Calle Santander 8, 2.º D CP 50010 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

FIMA 2020

Tipo de noticia: Noticias Colegiales
ImagenNoticia
Breve resumen de los días que allí hemos estado
               
 
 
 NUEVA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y PERITOS AGRÍCOLAS DE ARAGÓN EN FIMA 2020

El colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón ha participado de forma activa un año más en la 41ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2020). Un acontecimiento internacional que ha superado este año su récord histórico con un total de más de 1000 firmas expositoras (más del 45 % procedentes de más de 29 países distintos) que han mostrado la potencia tecnológica del sector agropecuario en los casi 86.500 metros cuadrados de los que se han dispuesto en 11 pabellones en los que se han dado cita los mejores profesionales y expertos del sector mostrando las últimas novedades e innovaciones del mercado la de Maquinaria Agrícola.

Nuestro colegio ha participado de forma activa con dicho certamen, poniendo a disposición de todos sus colegiados su Stand-expositor ubicado en el pabellón de instituciones nº 10, recibiendo multitud de visitantes cada día. Además, el pasado viernes 28 de febrero de 2020, organizamos en colaboración con el Consejo General de colegios oficiales de ingenieros técnicos agrícolas de España una jornada sobre "NUEVAS EXPERIENCIAS AGRARIAS PARA EL MEDIO RURAL- ALTERNATIVAS QUE OFRECE EL SECTOR AGRÍCOLA-GANADERO EN LA ACTUALIDAD", dónde se expusieron distintas ponencias a través de especialistas en la materia siguiendo el guion marcado con motivo del acontecimiento en el que participamos.

Desde nuestro colegio queremos AGRADECER a todos los presentes por su colaboración y asistencia; a nuestros colegiados por visitar nuestro stand- expositor, a todos aquellos visitantes externos al colegio, a los compañeros y miembros de la junta de gobierno de colegios de otras comunidades autónomas que nos han visitado durante esta semana, al Consejo General de colegios oficiales de ingenieros técnicos agrícolas de España por su colaboración, pero con mención especial, a la organización de FERIA DE ZARAGOZA por el trato recibido y su gran orientación para la organización de estos eventos de tanta magnitud, son factores que han ayudado para que el éxito fuera mayor. Además aprovecho para informaros desde hoy mismo que el próximo año confirmamos nuestra participación en la 15ª edición de la Feria Internacional de la Producción Animal (FIGAN 2021). Os esperamos a todos.

   

     DALE UN VISTAZO AL ÁLBUM FOTOGRÁFICO    

(Lo encontrarás en la pestaña de "El Colegio" en su apartado de "Álbum fotográfico)