Avenida César Augusto, nº 22, local 3 CP 50004 Zaragoza coita@coita-aragon.org - Tel. 976 32 15 45 · Fax 976 32 13 97
person_outline Iniciar sesión
contact_phone CONTACTA CON NOSOTROS

Reanudamos los cursos presenciales en la Fundación para la Agricultura del Conocimiento

Tipo de noticia: Noticias Colegiales
ImagenNoticia
Comenzando por el curso de "Formación para el Asesoramiento: Principales novedades del nuevo Reglamento de Agricultura Ecológica", organizado para el 5 de octubre.

Este otoño se reanuda la modalidad presencial en los cursos y jornadas que realizamos desde el Colegio y la Fundación para la Agricultura del Conocimiento.

A partir de octubre las jornadas y cursos que realicemos volverán a poder realizarse de forma presencial y online.

Comenzaremos con el curso que organizamos desde la Fundación "Formación para el Asesoramiento: Principales novedades del nuevo Reglamento de Agricultura Ecológica" que tendrá lugar el próximo 5 de octubre impartido por David Olmo, auditor técnico del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica. (Información curso)

Siempre manteniendo las medidas preventivas necesarias en las clases presenciales, cumplir la distancia social mínima de 1,5 metros, uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico, entrada escalonada, cumplir el aforo limitado y limpieza y desinfección de zonas comunes.

Nos alegramos de poder volver a ofrecer esta opción y esperamos veros pronto. Si tenéis cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.