Los actos dieron comienzo el 15 de mayo con la celebración de una misa con motivo de la festividad de San Isidro y en recuerdo a los compañeros fallecidos en el último año. A su finalización nos trasladamos al Hotel Hesperia Centro para disfrutar del tradicional desayuno. Las actividades organizadas en este día se realizan de forma conjunta con los compañeros del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, Navarra Y País Vasco.
El 17 de mayo, en un acto centralizado en Zaragoza en el Hotel Palafox, se procedió a la entrega de premios, homenajes y posterior almuerzo.
En el acto colegial se concedieron los premios a los dos mejores TFG del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. El objetivo es fomentar la capacidad profesional así como estimular la actividad de la profesión de la Ingeniería Técnica Agrícola entre los estudiantes.
También se otorgaron dos Distinciones de Honor, estas fueron concedidas a Bodegas Langa y a Ángel Jiménez Jiménez, ambas por su implicación y proyección en el sector agrario.

El acto continuó con la entrega de las Esculturas 65 aniversario y la imposición de Insignias de Oro a nuestros colegiados. Recibieron Escultura aquellos compañeros que durante 2025 han cumplido o cumplirán su 65 aniversario. Las Insignias de Oro fueron impuestas a los compañeros que en 2024 cumplieron sus 25 años de colegiación.